¿ CUANTO CUESTA ?

Existen dos clases de novatos en los temas de cerrajería, aquellos que creen que el trabajo que realizan los cerrajeros es una especie de magia bendecida que le permite abrir los seguros en minutos y aquellos que creen que solo es un servicio excesivamente caro por la mínima cantidad de tiempo que el trabajador invierte en él, así que permítanos aclararle que está en un punto medio entre esos dos.

La verdad es que es un trabajo que puede ser mágico, cuando el cerrajero es el correcto, en especial en lo que se trata de aperturas, puede parecer un trabajo muy fácil y rápido como para tener el precio que tiene pero la verdad es que solo los experto tienen la capacidad de hacerlo ver así, sin mencionar que muchas veces existen una gran cantidad de factores que modifican la tarifa final, así que si quiere solicitar el servicio de un cerrajero pero no dejar todo su dinero en el proceso, a continuación tenemos unos cuantos consejos para usted.

Factores de Precios de Cerrajeros Gaztambide

  • Urgencia del servicio; el primero de los factores es el más relevante de todos, ya que es el que más se observa, es la urgencia con la que necesitamos el servicio, si por ejemplo, se le trabo su cerradura y dentro de su casa está la llave del agua abierta o su hijo y necesita abrirla rápido, no es necesario tumbar la puerta, un cerrajero de urgencia puede ayudarlo en media hora o menos, pero por esto se verá en la obligación de pagar más, así que si su situación puede esperar es mejor que llame a los tecnicos y pida su servicio regular que tomara unas horas.
  • Distancia; el transporte es otro factor importante, ya que mientras más lejos se encuentra de la central de cerrajeros más será el monto adicional por transporte, empezando por un precio que pueden ser más si está demasiado lejos, mejor es llamar a un cerrajero de la zona y ahorrarse este dinero.
  • Día o noche; después de las 8 de la noche comienza para muchas empresas, lo que es el horario nocturno y es que muchas empresas de cerrajeros trabajan, las 24 horas, pero una vez que comienzan las horas extras la tarifa aumenta.
  • Días laborales o festivos; como ya lo mencionamos, estos en su mayoría son servicios de horario ininterrumpido, incluyendo también, el trabajo durante días festivos y fines de semana, por opuesto, esto también le saldrá por un extra.
  • Tipo de apertura; dependiendo de la puerta, es lógico pensar que algunas aperturas tomen un poco más de tiempo que otras y requiera de materiales y herramientas específicas por eso el trabajo con puertas especiales como las puertas blindadas puede costar más que el trabajo normal.
  • Honestidad del cerrajero; por último, en un tema un poco más subjetivo, entra la honestidad del trabajador que contratemos, muchos servicios se aprovechan de la ingenuidad de sus clientes y cobran tarifas muy altas, por encima del precio aceptado popularmente.

Después de toda esta explicación es probable que ya entienda mejor porque un servicio tan rápido puede costarle tanto dinero, por eso si puede evadir ciertos aspectos de los que ya mencionamos, será mejor que lo haga, ya que en el peor de los casos un cerrajero podría cobrarle por un trabajo de 20 minutos, pero si sigue nuestros consejos podría rebajarlo todo depende de la situación.

cerrajeros Gaztambide Precios

Consejos para contratar un cerrajero en Gaztambide

Habiendo repasado los factores ya especificados anteriormente es momento de reunirlos todos y ponerlos en una serie de consejos que puede aplicar para conseguir un precio ideal. En un primer lugar, no se quede con el primer cerrajero que contacte, pero tampoco busque 10 o 15 opciones, concéntrese en llamar por lo menos 5 opciones, ese número es ideal, y quédese con el que le haya convencido más y tenga el precio medio, ni muy económico ni muy costoso.

En segundo lugar, cuando haga la llamada no se conforme con un precio posible, pida un presupuesto cerrado y si puede ser puesto por escrito sería mucho mejor, las compañías están en la obligación de darle un presupuesto cerrado y usted puede ayudar suministrando toda la información necesaria para que ellos lo puedan calcular, como cuál es el servicio que necesita, en donde se encuentra, la gravedad del asunto, si requiere asistencia inmediata o no, etc.

Por último, cuando el trabajo ya esté finalizado pida que le den una factura con el precio desglosado, para que sepa que fue lo que hicieron y cuanto cobraron por cada servicio, esta también le sirve para pedir un reembolso de sus gastos frente al seguro y para exigir una garantía a la empresa en caso de avería por negligencia de los técnicos.