Cerrajeros » Nuestro Blog » ¿De que tratan los cerrojos invisibles?

¿De que tratan los cerrojos invisibles?

En adelante conoceremos cómo funcionan los cerrojos invisibles y de que se tratan. En vista de que muchas personas no conocen este tipo de  cerrojos, sin embargo,  son las que más popularidad están tomando en la actualidad. Debido a que ofrecen una serie de ventajas que no han podido pasar desapercibidas.

Así como un nivel de seguridad que evidentemente no puede ser desatendido. Aportando mayores facilidades, más comodidad y garantizando ser un equipo más duradero.

¿Que son los cerrojos invisibles?

Cabe destacar que este tipo de cerrojos no son visibles al tacto es por ello que las llamamos invisibles, además de ser cerrojos que son muy complicados para lograr abrirlas. Por lo que es imposible que persones indeseable puedan percibirlas. Y mucho menos forzarlas

Este tipo de cerrojos comúnmente se instalan en los laterales de las puertas principales, hay quienes la usan como una medida extra de protección para sus hogares, lo que al momentos en que se pretenda forzar la puerta, es muy probable que esta no pueda ser aperturada solo con lograr abrir el cerrojo manual. Este tipo de cerrojo no permite que se abra de forma sencilla.

Además este tipo de sistema cuenta con un mecanismo que se activa en el momento en el cual se intenta forzar la apertura de la misma, por lo que cuenta como un gran aporte para obtener seguridad adicional, sobre todo aquellas casas que se encuentren expuestas directamente al exterior.

Beneficios de usar este tipo de cerrojos

Como ya hemos mencionado este tipo de cerrojos ofrecen aún más seguridad, sobre todo a las puertas que dan al exterior en vuestras casas. El mecanismo con el cual trabajan es realmente sencillo y simple. Ya que trabaja con un control a distancia, el cual es el encargado de activar o desactivar el sistema.

Este tipo de cerrojos trabaja con energía recargable, por medio de baterías que se cargan cuando ameritan, de hecho, cuando ya quede poca batería, esta continua trabajando, por lo que no se correrá el riesgo de que se bloquee. Sumado a que las baterías cuando se encuentren en proceso de descarga contienen un aviso que informara de la necesidad de un remplazo.

Ventajas que ofrece este tipo de cerrojos

Este tipo de cerrojo es muy sencillo de colocar, por lo que en todos los casos no se ameritara de un profesional para hacerlo, sin embargo, si prefieres que quede un trabajo más preciso y que os garantice mayor durabilidad, siempre de la mejor opción será acudir a un profesional del área.

Además debemos sumarle que uno de los grandes beneficios de colocar un tipo de cerrojo, es que el coste de las mismas no es el más elevado, por lo que optar por una de estas es una buena alternativa. Es por esto, que cada día vemos como se acrecienta su popularidad, gracias al gran aporte que hace en el resguardo de nuestros bienes. No solo en vuestras casas sino en vuestras oficinas o comercios.

¿Qué debemos precisar antes de adquirir un sistema de este tipo?

En primer lugar debemos tomar en cuenta el modelo y la calidad de la misma, los detalles que ofrezca el fabricante son realmente importantes. Pero para lograr llevar a cabo una buena elección se deben tomar ciertos aspectos en cuenta.

Es importante precisar la duración de la batería, ya que este componente es el que proporciona la durabilidad de la misma. Su eficiencia es la que permite que los cambios en cuanto a la energía se alarguen. Cada fabricante informa sobre la duración de la misma, pero como tiempo mínimo estimado  de referencia es de unos ocho meses.

Otro detalle importante es la colocación del cerrojo, ya que algunos sistemas se instalan con una simple cinta adhesiva y otros ofrecen mucha más seguridad, ya que son instalados con tornillos. Es así como también, se debe precisar la cantidad de controles que puede soportar cada mecanismo.

La calidad el mecanismo se determinara como excelente cuando es capaz de dar aviso del estado de su batería, y cuando precise ser cambiada. Este tipo de cerrojo es realmente eficiente, son cerrojos que no son accesibles desde el exterior y además aportan aun mucha más seguridad.

Así que mantener nuestros bienes alejados del pillaje es primordial, siempre al momento de ameritar una colocación de este tipo se puede optar por el asesoramiento de un profesional. Y además contar con que los costes de las mismas no son excesivos, y aportan tan enormes beneficios.

Scroll al inicio
Call Now ButtonPulse AQUI para llamar