¿Quiénes somos?

Atento y no salga de nuestra web. Sí, lo ha leído bien, tenemos un servicio de cerrajeros las 24 horas del día.

¿Qué piensa que si estamos todo el día y somos tan rápidos no le daremos calidad? En eso se equivoca. Si nos caracterizamos por algo es a parte de que tenemos buenos materiales, buenas herramientas y buen servicio es porque quitando de que hacemos nuestro trabajo rápido y eficaz contamos con buenos profesionales que en menos de lo que se imagina hará el trabajo que usted necesite.

¿Qué qué trabajo hacemos para tener tanta fama y que todos nos contraten hasta empresas? Pues le voy diciendo para que se le vayan las dudas. Realizamos aperturas de puertas de todo tipo, así como en caso de que la cerradura de su domicilio esté estropeada, oxidada, se esté rompiendo o a punto o vea que se le va a quedar la mitad de la llave dentro de la cerradura nosotros se la arreglaremos.

Si la cerradura de su caja fuerte está estropeada o bien tiene mucho óxido y no consigue ni abrirla ni cerrarla pero no puede permitirse gastarse dinero porque son caras nosotros o bien si tiene arreglo o en caso de que no se pueda hacer nada porque está muy dañada le ofreceremos un amplio catálogo de todas las cajas fuertes de las que disponemos en nuestras tiendas.

Cajas fuertes de todo tipo: Pequeñas, grandes, medianas, para una vivienda, para un negocio, para grandes espacios y todo esto a precios económicos, lo puede pagar a plazos sin problema, en mano o bien mediante tarjeta bancaria.

Nuestros servicios también incluyen de 24 horas a cualquier rincón de la ciudad, sin pagar de más por nuestro desplazamiento. Le ofreceremos apertura de todo tipo de puertas hasta de su coche, sin causarle estropicios, sin tener que causarle desperfectos que luego usted tendrá que abonar para que se le haga el arreglo.

Ponemos llaves de seguridad y cerraduras de seguridad en su negocio para que usted esté tranquilo y sepa que su negocio estará a buen recaudo con el trabajo que le haremos.

Nuestros clientes al percatarse de que les hacían robos en sus domicilios o en los negocios nos llamaban para que les instaláramos cerraduras o puertas de seguridad. Que sí que es verdad que cuestan un poco más que las normales, las convencionales pero a pesar del dinero que invertían en su seguridad luego de que les hiciéramos la instalación se sentían contentos y conformes con nuestro trabajo.

Podemos cambiarle la cerradura de su domicilio incluso por la noche o en un día festivo sin incrementarle la factura. Precios de crisis con los mejores materiales, los mejores servicios.

Los cerrajeros de nuestra empresa realizan trabajos dedicados no sólo a los particulares, sino también dedicados a locales, empresas. Les colocamos persianas, materiales de alta resistencia para que tengan protección antirrobo.

Este trabajo lo harán nuestros cerrajeros que están en servicio de urgencia, es decir, le arreglarán la cerradura, le repararán la persiana en caso de que sea mecánica si ha sido deteriorada en caso de robo o si lleva mucho tiempo en funcionamiento y necesita un cambio.

Nuestra asistencia es de 24 horas siempre, con presupuesto por adelantado, cobrándole siempre lo justo independientemente de si hay que arreglar una puerta, una cerradura, instalar cerraduras de seguridad, hacerle copias de las llaves, abrirle puertas tanto de casa, como de su coche, como del negocio que usted tenga.

Si nos contrata más de una vez al cabo de un mes puede tener grandes descuentos como siempre con nuestra mejor calidad suprema.